top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

Secretos de una novia perfecta

Actualizado: 26 feb 2021

El éxito está en apostar por ser tú misma. La Naturalidad es el mayor tesoro que te hará brillar como ninguna otra el día “B”. Sé tú misma, rompe las tendencias si no te gustan, haz tuyas las estéticas que van contigo y sobre todo ama con intensidad cada momento.


Los vestidos de novia han cambiado mucho a lo largo del tiempo .

Sabíais que fue en Roma donde las novias decidieron vestir de manera formal para la ocasión?

Comenzaron con túnicas blancas y velos púrpura con coronas florales .

Actualmente, hoy deben elegir habitualmente entre el blanco , marfil , champagne , beige o blanco roto …

Veremos  novias atrevidas en pantalón o con vestido corto, además de los clásicos más románticos, y sobre todo veremos mucho color, ya no solo en zapatos y velos, sino también en el vestido.

Hoy en el blog nos hemos inspirado en la boda de Fausto y Trinidad. Si eres más tradicional, el vestido de Trini te va a encantar, siguen en auge los vestidos clásicos, con toques sensuales y muy sofisticados. El vestido es de Pronovias.



Vestidos con mucho volumen, y amplias faldas. Los tejidos puedes encontrar desde mikado de seda, tul, pique, encajes,…los escotes pueden ser de barco con volantes y transparencias o como el impresionante el escotes en V que lucía la novia, marcando su cintura, dándole un toque de sensualidad y elegancia espectacular.

Las novias tradicionales buscan la elegancia y la sofisticación. Valores muy característicos de la personalidad de nuestra novia. Toda estética de la boda giraba entorno a estas dos premisas. Incluido el maquillaje muy natural y sensual. En este caso, Eva Rozalén fue la encargada de “transformar el rostro” de nuestra querida Trini. En tonos pasteles y muy natural.

Hay tradiciones que si eres una novia tradicional no debes perder... a ninguna novia le debe de faltar algo azul, algo prestado y algo viejo y complementarlo con un ramo de flores.

Trini eligió un ramo de la firma Vendrell es un tipo bouquet de freesiaca y capullos de paniculata. Muy discreto para darle todo el protagonismo al espectacular traje de novia.

Los zapatos siguen la misma línea estética que los detalles que estamos viendo, color blanco y con pedrería en el frontal, elegancia y glamour se unen esta vez para vestir con mucho encanto los pies de la novia. Son de la firma Nichi Seijo.

Y siguiendo con los detalles, es precioso el anillo de pedida. Fausto a parte de ser un chico encantador ya vemos que tiene muy buen gusto. Como era de esperar un solitario con brillantes en oro blanco fue el anillo elegido. Precioso!!!

Y por supuesto, no podía faltar las damas de honor, las hermanas de Trinidad. Bellísimas con su color de bata rosa empolvado contrastando con el banco puro de la novia. Colores coordinados y muy elegantes.

El toque de color lo puso la corono de flores del peinado blanco combinado con granate y ocre. Los colores preferidos de Trini. Tocado de la firma Touché.



Y mientras Trini se vestia, desde la ventana de la habitación se veía como acababan de dar los últimos detalles decorativos al lugar de la ceremonia.

El evento tuvo lugar en Masia Aldamar, finca rústica que data del siglo XVII. posee elementos arquitectónicos y decorativos propios de la tradición valenciana como la cerámica de los siglos XVI y XVII, el patio adoquinado, la balsa de riego, la almazara y su jardín centenario –donde destaca un Almez, catalogado entre los árboles ilustres de la Comunidad Valenciana. En la actualidad estamos recuperando su bodega y almazara. La bodega histórica está documentada como tal desde 1870, la producción de vino forma parte de esta histórica casa –el cual se vendía en Valencia en la planta baja del Palacio del Negrito, también propiedad de la Familia Lassala–. También la producción de aceite y por supuesto el tradicional cultivo de la naranja.

Hemos recuperado la tradición agrícola de la Masía, y en sintonía con la rehabilitación de su interior, ofrecemos una vivencia inolvidable a nuestros invitados, incluyendo la posibilidad de realizar una estancia en sus dormitorios que con absoluto respeto a la decoración y mobiliario original están perfectamente renovados. Así tanto los recién casados como familiares cercanos pueden hacer noche en la planta noble de Masía Aldamar.

La Masía Aldamar posee una inmejorable ubicación debido a su cercanía con la ciudad de Valencia y el aeropuerto de Manises. El entorno natural, la facilidad de acceso y los servicios que ofrece esta masía la convierten sin duda en uno de los lugares de referencia para que cualquier evento sea un auténtico éxito. Actualmente es uno de los espacios de referencia de Grupo El Alto. Las decoraciones florales de los eventos, están realizados mayormente por flores Vendrell como en la foto anterior de otra de nuestras bodas en esa espectacular masía.

Y mientras acaban de organizar la ceremonia civil, nosotros seguimos en la habitación con Trini, ya vestida y sus familiares... se respira tranquilidad en este entorno maravilloso, todo fluye, sin intervenciones externas... dejamos que los protagonistas actúen con total naturalidad para conseguir un recuerdo perfecto, en el que se muestren como son y sobre todo que disfruten de cada instante.





Los pendientes espectaculares de oro banco y brillantes tipo colgante de la firma Navas joyeros. Aunque tradicionalmente no han tenido gran protagonismo en el «look» nupcial, las nuevas generaciones apuestan por diseños con personalidad que diferencien sus estilismos y aporten un poco de color.

Los pendientes de diamantes son un clásico que nunca pasará de moda. Tanto si son largos como cortos, los pendientes de diamantes son una joya que nunca dejará a nadie indiferente.

A su vez, los pendientes de piedras naturales son una excelente opción para romper con los estilos más clásicos. Otra de las grandes tendencias son los pendientes XL que contrastarán hasta con los vestidos más sobrios o minimalistas.

Y porque esperar al banquete para bailar y cantar!!!!Disfruta al máximo cada segundo de tu día "B"...nervios fuera y VIVE!!!

Hasta el padrino, inspirado en la música de fondo que teníamos, se nos arrancó con un baile!!!!! no sabemos si era un ensayo del baile nupcial... pero se lo pasaron en grande!!!!

Risas, bailes, abrazos, besos... desde los padres hasta los amigos... estaban cómodos, naturales y relajados... Trini y Fausto, nuestros novios, ya les avisaron...somos creadores del buen rollo, visto desde nuestro estilo natural y elegante.

Hasta la sesión de fotos familiar fue diferente... Ay que juego nos dan las nuevas tecnologías!!!!

Máxima emoción!!!Momento ceremonia...todo preparado...esta vez las tradición de llevar algo azul fue super original. Alguna arreglos florales combinaban el blanco con el azul.

La ceremonia tuvo lugar a la hora crepuscular....buscando el puro romanticismo. Ante estos novios clásicos y tradicionales siempre buscamos darles a nuestras fotografías frescura y naturalidad. Combinamos un estilo más sobrio, con la cercanía y la naturalidad. Prestamos atención al pequeño detalle, a la pequeña mirada o al pequeño gesto, al simple suspiro, a la fugaz sonrisa...a las emociones sinceras que elevan nuestra fotografía a ser una fotografía con alma, que habla por si sola, sin necesidad de explicar nada y que sugiere dentro de nosotros sentimientos y emociones.




527 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page