top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

Bodas en tiempos de Covid

AQUÍ Y AHORA, ¡SIN MÁS DEMORAS!


EL MAÑANA no existe*... es solo una esperanza, una idea que tal vez no llega, solo nos queda... hoy. Luchar por lo que amas, luchar por tus sueños y *VIVIR INTENTÁNDOLO* ¡VIVE LA VIDA!


A qué estamos esperando!!!! Celebremos aquello que nos haga sentir mejor. Muchos de nuestros novios se niegan a estar esperando el momento perfecto para sentirse felices, pues se han dado cuenta que ese instante no existe y que la vida es lo que nos pasa mientras nos dedicamos a hacer planes.


Gabriel García Márquez nos lo recuerda en esta maravilloso fragmento de "Sandalias Negras"


La última vez que le regalé unos zapatos a mi madre, fueron unas sandalias negras. Se las estrenó ese mismo día. Cuando se las vi ¡hasta me sorprendí!... Se las había comprado para “un día especial” y le pregunté: •¿porqué las has estrenado tan rápido? Y me contestó... ~“¿Ajá, y si me muero mañana?... se las va a estrenar otra. ¡No mijo, estás son para estrenarse hoy mismo!” Dos meses después mi madre falleció. Hoy volví a recordar las sandalias negras de mamá -algo desgastadas- Y recordando me pregunto: *¿Qué estamos esperando para estrenar?* •¿Qué es realmente un día especial?... cuando la vida se vive una sola vez. •Así pasamos la vida... esperando el momento adecuado, el momento preciso, el día especial para estrenar aquello que nos hará sentir mejor.


Con ese misma filosofía Josep e Isabel decidieron vivir su día especial en tiempos de covid. Adaptarse a lo que nos ha tocado vivir sin renunciar a ser felices y a posponer esa felicidad por más tiempo. Su decisión fue aquí y ahora, sin más demoras. Vivimos en el presente y no en el futuro. Hoy estamos todos aquí y mañana quien sabe. Y así, con esa determinación y con esas ganas de vivir y sentir empezó su boda.


El lugar de la celebración fue en Cartuja de Ara Christi. Majestuoso jardín diáfano de diseño clásico rodeado de cesped, con sus palmeras centenarias coronando la entrada principal. Con una extensión de 10.000 m², permite la realización celebraciones al aire libre. Capacidad: Banquete hasta 3.000 y cóctel hasta 1.800 personas

Todo el arreglo floral del evento fue creación de Atelier de la flor. En tonos blancos y rosas empolvado y los encargados del audio y música fueron Alkilaudio.

El estilismo del pelo fue elaborado por Bigudíes y maquillaje por Cristina Crespo. Valores como la naturalidad y la elegancia fueron las señas de identidad de su estilismo total.



Espacio inigualable por su extraordinaria belleza y su riqueza arquitectónica. Cuenta con 400 m² diáfanos en el claustro interior y 250 m² en sus deambulatarios. Conserva todavía uno de sus pozos originales.





En Cartuja de Ara Christi también disponen de un antiguo comedor de los monjes Cartujos. Se trata de una gran estancia de 250 m², sin columnas, dominada por un gran cuadro de inspiración renacentista del siglo XVIII. Ideal para celebraciones combinadas con el claustro cubierto y el jardín frontal.



247 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page