top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

LEVANTE EMV PUBLICA NUESTRO REPORTAJE DE BODA DE PATRICIA Y RICARDO EN CAPITANÏA Y CAMPOANIBAL

PATRICIA SÁNCHEZ, CORTE DE HONOR FALLAS 2010 CELEBRÓ EL PASADO 28 DE OCTUBRE ENLACE MATRIMONIAL CON RICARDO TOMÁS EN LA IGLESIA DE CAPITANÍA Y CAMPOANIBAL


La familia de 2010 se reunió el pasado sábado para asistir a la boda fallera de Patricia Sánchez, corte de honor de la fallera mayor de València 2010 y Ricardo Tomás. La pareja contrajo matrimonio en laParroquia Castrense de Capitanía (València) tras una década juntos.



















A la boda asistieron las componentes de su corte del 2010 y su fallera mayor de València Pilar Giménez Santamarina. También acudió una representación dela actual directiva de la JCF como María Tomás, así como Félix Crespo, José Luis Vaello y Vicente Fallos que formaban la directiva del organismo autónomo municipal en aquel 2010.






















































































































Tampoco faltó un amplia representación de falleras mayores de València: Begoña de la Concepción (1983), Rocío Gil ( 2018), Gueguel Masmanian (2005) y por su puesto su hermana, Cristina Sánchez Beltrán, fallera mayor infantil de València de 2005.


También acudió una buena delegación de la comisión a la que pertenece la novia, Plaza de la Merced y la que fuera su pareja infantil en 2010, Marta Casasús.

Uno de los momentos más esperados fue la llegada de la novia junto a su padre Eduardo Sánchez, muy vinculado también con el mundo fallero.

La novia bajó del coche resplandeciente, maquillada y peinada por dos profesionales, su madre Cristina Beltrán y la compañera de corte Marta Parra.


El convite posterior tuvo lugar en la Masía de Campo Aníbal en el Puig.Tras el cóctel, que estuvo amenizado por un grupo flamenco y antes de entrar al salón, la pólvora puso el broche de oro con un castillo de fuegos artificiales.

Fuente: LEVANTE-EMV DIGITAL

 

308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page