top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

Quiero una ceremonia religiosa al aire libre!!!!

Cuando empiezas a prepara tú boda surgen un sinfín de dudas. Una de ellas, es cuando queremos casarnos por la iglesia y disfrutad al mismo tiempo de todo lo que nos ofrece la naturaleza. Rocío y Pepe consiguieron cumplir su sueño. Casarse por la iglesia, en un lugar idílico y al aire libre. Hablo de casa Santoja. Esta masía fue construida en el siglo XIX, cuenta con un amplio jardín de 15.000 metros con un estanque. Un lugar mágico que aquel día brilló más si cabe, con la decoración floral de floreslatartana.

Pensado hasta el último detalle, así fue cómo brillaba casa Santoja. Y así empezó la ceremonia religiosa. Después de los novios, la madrina es la tercera figura más importante en una boda. Pese a que la tendencia está decayendo, aún en ciertos puntos de España se sigue haciendo uso de la mantilla para una boda. El protocolo admite este complemento sin inconvenientes para un enlace. La mantilla visualmente resulta muy elegante; y casi seguro un acierto. Pero es muy importante saber combinarla con el traje o vestido que se vaya a llevar ese día. La madre de Pepe, como marca el protocolo para las bodas de día, llevaba un traje corto, tipo cóctel, por debajo de las rodillas.

Y tras la llegada de Pepe y la madrina, aparece la novia; Rocío. Elegantísima con un vestido de jesuspeiro. Vestido con cuerpo de crepe, escote barco, tirante en espalda, con adorno de doble cala y falda de tul suave. Pendientes creados por joyería olivares, anillo de pedida y alianzas de suarez. Zapatos de Karmine y maquillaje a cargo de Ana y Cristina amigas de la familia. Ceremonia amenizada con piano de cola de pianoimporta.

Y es en ese instante, en el que Rocío centra su mirada en el amor de su vida, Pepe, y es entonces, cuando todo sale sin pensar sólo sentir...


Tras las lecturas, llega el momento más especial de todos. Los anillos!!!Solemnidad absoluta propia de una boda religiosa, en un entorno mágico.

Tras la ceremonia, es el primer momento que Rocío y Pepe se quedan solos...y nos encanta acompañarlos en esos 10 minutos porque nos regalan fotos tan preciosas como estás....



Tras esos minutos de calma, viene la fiesta!!!!!!.

Montaje exterior decorado en tonos malvas y rosas empolvados con mantelería a juego por parte de Flores La Tartana. El aperitivo y catering fue servido en esta ocasión por El poblet Eventos. El sonido ambiente durante la ceremonia, banquete y la "Party" estuvieron bajo el control técnico de Cenvalmusic y la mesa de dulces preparada en la bodega por Bodasconlove ponía el broche final a nuestra estancia en Casa Santonja. Un lugar mágico en el que pronto volveremos para captar más emoción, alegría y diversión.




572 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page