top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

Lugares con encanto para casarse



Los novios ya no quieren lo de siempre, hoy todos buscan ese “algo” especial.

Cuando nos preguntamos dónde nos queremos casar… le sigue un sinfín de dudas y preguntas. Lo primero que tenemos que analizar es, qué tipo de boda queremos hacer. Boda clásica, Boda Glam, Boda romántica, Boda campestre, Boda vintage y boda Boda Boho Chic.

Pedro y Paula se decidieron por hacer una boda Campestre.

Es un tipo de boda que en los últimos años se ha puesto de moda, pues no se realiza en lugares cerrados ni dentro de la ciudad. Se realizarla al aire libre, de preferencia en el campo, rodeados de vegetaciones y de árboles.

En este caso, son novias que les gusta de las actividades al aire libre, que no disfrutan de formalismos y aman la naturaleza. Su vestido suele ser vaporoso y la estética de la boda suele tener colores vivos y muchas flores silvestres o exóticas, tanto en la decoración como en adornos en el pelo y ramo de novia.

El lugar elegido fue huertosanrafael, es una masía típica valenciana del siglo XX que se encuentra en el municipio de Picanya, a escasos 12 minutos de Valencia capital. En mayo del 2018 se inauguró un proyecto de nueva construcción para realizar eventos singulares en un bosque rodeado de naturaleza.

Cuenta con un jardín de paulonias en el que poder realizar tanto ceremonias como banquetes exteriores en un ambiente único. También dispone de un salón interior acristalado, con techos de hierro forjado y lámparas de mimbre, que le proporcionan modernidad y luminosidad.







La decoración floral fue a cargo de eltallerdeclo. Las bodas, para El Taller de Clo, son su punto fuerte. A lo largo del año ponen todo su empeño para que las parejas que se casan tengan un día inolvidable. Miman cada detalle para que todo salga perfecto.





Y aquí llega la novia, es ese el momento en el que todas hemos soñado alguna vez. Tu amor esperándote para iniciar juntos una nueva aventura, una nueva vida. Paula lleva un vestido de jorgeaparisinovias. En Jorge Aparisi tienen el vestido ideal si eres de las que busca vestidos de novia cómodos, arriesgados, sofisticados y con un estilo diferenciado, que se aleja de todo lo convencional, de los vestidos de novia encorsetados y rígidos. Paula se implicó al 100% en el diseño de su vestido personalizado. Tipo diosa griega vaporoso y con muchísima caída lo que le proporcionaba un look con mucho movimiento y frescura.








El maquillaje de lorena guzman, a tono con el ramo silvestre, nos encantó. Paula, mujer segura de sí misma, natural y divertida... cuando vimos el color de sus labios, pensamos; le va como anillo al dedo. Nada de tonos empolvados... tanto el ramo, como su maquillaje estaban marcados por los colores vivos que reflejan a una mujer, que haya donde va pisa fuerte.












































































Música del evento amenizada por cenvalmusic


Hoy en el blog hemos ojeado la boda de Paula y Pedro, como ejemplo de una boda campestre; pues bien hay muchos estilos de bodas...esta las bodas clásicas, la Glam, la boda romántica, bodas tematizadas, Vintage, Boho Chic... en el próximo blog te hablaremos de una de ellas. Estad atentas, os iremos contando!!!!!!

410 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page