top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

SUEÑOS CUMPLIDOS EN TIEMPOS DE COVID

Actualizado: 12 feb 2021


EL MAÑANA no existe*... es solo una esperanza, una idea que tal vez no llega, solo nos queda... hoy. Luchar por lo que amas, luchar por tus sueños y *VIVIR INTENTÁNDOLO* ¡VIVE LA VIDA!

A qué estamos esperando!!!! Celebremos aquello que nos haga sentir mejor. Estos días, terminando la tercera ola de covid, he tenido más tiempo para reflexionar sobre la vida y sobre lo que espero de ella. Me niego a estar esperando el momento perfecto para sentirme feliz, pues me he dado cuenta que ese instante no existe y que la vida es lo que nos pasa mientras nos dedicamos a hacer planes. Hoy existe covid, mañana algunos seres queridos no estarán ya que por su edad les tocaba irse, pasado mañana no dispondré de liquidez para celebrar mi boda porque me he quedado sin trabajo, al día siguiente, mi hija tres días antes de su comunión se ha roto el brazo saltando a la comba y lleva escayola.... A lo largo de este año me he topado con parejas y matrimonios que con responsabilidad y respetando, todas las medidas de contención de la pandemia, han sido felices. Han cumplido su sueño de casarse, de celebrar la Comunión de sus hijos, de celebrar su cumpleaños... en definitiva de celebrar, de manera distinta, pero como siempre, siendo muy felices, porque nunca sabemos qué nos va a deparar el futuro y hoy sabemos que aunque con restricciones, podemos celebrar con nuestro seres queridos todos los sueños, pero mañana, quién sabe?...


Gabriel García Márquez nos lo recuerda en esta maravilloso fragmento de "Sandalias Negras"


La última vez que le regalé unos zapatos a mi madre, fueron unas sandalias negras. Se las estrenó ese mismo día. Cuando se las vi ¡hasta me sorprendí!... Se las había comprado para “un día especial” y le pregunté: •¿porqué las has estrenado tan rápido? Y me contestó... ~“¿Ajá, y si me muero mañana?... se las va a estrenar otra. ¡No mijo, estás son para estrenarse hoy mismo!” Dos meses después mi madre falleció. Hoy volví a recordar las sandalias negras de mamá -algo desgastadas- Y recordando me pregunto: *¿Qué estamos esperando para estrenar?* •¿Qué es realmente un día especial?... cuando la vida se vive una sola vez. •Así pasamos la vida... esperando el momento adecuado, el momento preciso, el día especial para estrenar aquello que nos hará sentir mejor.


Pues bien, no esperemos más, celebremos y seas felices!!!!!!

Hoy nos vamos a centrar en nuestro tesoro más preciado, en nuestro niños, nuestro futuro. Es tiempo de Comuniones, de darnos cuenta que nuestros peques ya no son tan niños y empiezan su escalada a la edad adulta. Es un tiempo de inflexión en sus vidas, pasan de ser niñ@s y empiezan a convertirse en hombrecitos y mujercitas. Paremos el tiempo en ese instante no sólo en nuestra mente sino hagámoslo eterno. Eso es lo que buscamos en nuestros reportajes de Comunión, parar un instante y hacerlo eterno combinando una estética muy cuidada con la naturalidad y la frescura.


REÍR, SALTAR, JUGAR.... VIVIR. Estas sesiones son para recordar, son momentos especiales que formaran parte de sus vidas!!! Disfrutemos del momento, disfrutemos de la sesión. Ese es el concepto, y a los peques les encanta!!!!


Cada sesión es distinta porque cada niñ@ tiene una personalidad. Dejamos que el tiempo fluya y no forzamos nada, espontaneidad y naturalidad es lo que perseguimos. A lo largo de la sesión los niñ@s se relajan y hablamos con ellos de su día a día, de sus aficiones, de su cole, de sus mascotas... creamos un vinculo de cercanía para conseguir captar su esencia.

En nuestros reportajes realizamos fotos de exteriores y de estudio, vestidos de comunión y de sport. Todas las sesiones tiene su encanto en plena naturaleza, en jardines afrancesados, un aire marinero... un lugar para cada niño. Así de personalizadas son nuestras sesiones.


Ven a visitarnos y te contaremos todo con detalle. Estamos en la calle Avellanas nº 17 en el centro de Valencia. Nos encanta conoceros personalmente y facilitaros un presupuesto personalizado según vuestras ideas y gustos. Podéis contactar con nosotros en nuestro teléfono WhatsApp 635516096 y así concretaremos una visita en nuestro estudio (sólo atendemos mediante cita previa).


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page