top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

La novia de la sonrisa "eterna"

Actualizado: 3 jul 2019


Cada día tratamos con novias de diferentes personalidades; tradicionales y románticas, divertidas y espontáneas, transgresoras y originales… cada una tiene su propio encanto y todo nuestro trabajo gira entorno a reflejar fielmente la manera de ser de cada una de ellas. ¿Qué personalidad tienes tú?...


Hoy, os voy a hablar de Elisa. Mujer transgresora, original y sobre todo, muy muy divertida. Congeniamos desde el primer instante, el BUEN ROLLO fue inmediato y nuestro trabajo se acoplaba como la seda a su personalidad, Chema y Elisa, buscaban un reportaje natural, espontáneo y divertido cuidando mucho la estética de cada uno de los momentos. Encajamos como anillo al dedo.


Se acercaba la fecha de la boda y llegó el momento de los preparativos. Muchas de nuestras novias, en confidencias, nos hablan de sus ideas que han visto en los diferentes blogs más importantes de novias. Os dejo una pequeña lista de blogs nacionales e internacionales para que le echéis un vistazo, seguro que te pueden ayudar con tus dudas; stylemepretty, greenweddingshoes, bridalguide, rockmywedding, Casildasecasa, lachampanera, diariodeunanovia.


Empezamos a calentar motores en el preboda. En uno de los lugares seleccionados y estudiados por nosotros. Chema y Elisa lo dieron todo. Estaban geniales, deshinibidos, disfrutando de la naturaleza y de su amor. Chema guitarra en mano le tocó varias canciones a Elisa y nosotros nos derretíamos con la escena. Elisa le ponía ojitos y las risas estaban garantizadas. Les encantó el lugar que seleccionamos para ellos. Era su fiel reflejo y una extensión del estilo que iba a tener su boda. Nada de convencionalismo y vivir al máximo el momento.























Y pensáis muchas veces, que las bodas religiosas son tradicionales y aburridas. Y eso no depende del tipo de ceremonia, sea civil o religiosa; sino de la mirada del fotógrafo y del videógrafo. Elisa y Chema se casaron por la Iglesia. Boda en San Agustín Valencia. Un convento de estilo gótico con una luz mágica.

Hubo de todo, risas, lágrimas, abrazos, caricias, miradas… parecía que no hubiera nada preparado, porque todo fluía como la seda. Y eso es lo mejor, dejarse llevar y disfrutar con tu gente. Los preparativos ya se han hecho con anterioridad y ahora es el momento de VIVIR.

En muchas ocasiones, os entran las dudas, el día de vuestra boda, de que se me va a manchar el vestido, o que no me abracen porque me voy a despeinar o incluso que no me besen porque me van a dejar el carmín de los labios marcados en las mejillas. Pues bien chicas, podemos estar perfectas el día de nuestra boda y mostrar nuestras emociones. Estáis preciosas cuando os miramos y vuestra sonrisa inunda todo lo que esta alrededor vuestra.

Elisa, con un traje estilo boho chic de las firmas jorgeaparisinovias y josemariapeiro, peluquería _del_reves, ramo silvestre de bodes_events_tornasol con su tocado a juego de isdiazrosado. El estilismo era ideal encajaba a la perfección con su personalidad. La gente le decía:"estás radiante, feliz… "mirabamos su cara y era automático, veías FELICIDAD, su sonrisa lo invadía todo, lo contagiaba todo... en ese instante nos dimos cuenta; que el vestido, el maquillaje, los zapatos… todo pasaba a un segundo plano. Fue en ese momentos cuando bautizamos a Elisa, como la “novia de la sonrisa eterna”






































Para muchas parejas la fiesta empieza después del baile, para Chema y Elisa, la emoción se desbordaba en el momento del arroz. Símbolo de fertilidad, abundancia y de prosperidad. Una tradición que se cree originariamente de Oriente. Sin miedos, sin dudas, sin taparse, en su mente pensaban "Allá Vamos" abiertos a todo y a todos, abiertos a la vida sin complejos... así fue su arroz, libertad al máximo. Y eso, transmiten estas fotografías.













La boda se celebró en campoanibal@ en Puzol (Valencia); masía que se remonta a la época romana, cuando el general Aníbal el Cartaginés acampó con su ejército en las tierras que hoy conforman Campo Aníbal, para acometer el asedio y conquista de la ciudad de Sagunto, en el año 219 a.C

A principio del siglo XX, se construyó el conjunto arquitectónico que actualmente existe, y se configuró el lugar como una finca destinada a la explotación agrícola. La familia Casanova adquirió la propiedad en los años 30, y desde entonces ya son 4 las generaciones de la familia vinculadas al lugar y a su preservación.

Campo Aníbal se convirtió entonces una de las fincas pioneras de la región en dicho cultivo. Hoy en día, se mantiene la finca en plena producción de cítricos. Esta en su web, www.campoanibal.com , ahí tenéis todo la información sobre la organización de bodas. Un lugar espectacular, una casa palaciega en busca de la máxima calidad en instalaciones, gastronomía y servicio.

Hoy por hoy, Campo Aníbal se ha convertido en un referente de calidad y buen gusto en el sector de los eventos, destacando por su Cocina Propia, y expandiendo su buen hacer también a otros espacios, mediante su línea de Catering Premium.


















Pasó rapidísimo, después de los 10 minutos que utilizamos para hacer fotos de exteriores y video, los novios disfrutaron junto con los suyos...vaya si disfrutaron... se lo pasaron bomba!!!




No paramos de reír!!! menuda liaron los amigos!!!! Y por supuesto la entrada al salón iba a ser triunfal. Ya estaban bailando y saltando antes de entrar así que, sabíamos lo que se avecinaba....un no parar de emociones!!!!!









































Lo mejor estaba por llegar. EL BAILE, con mayúsculas, nos dejaron a todos con la boca abierta. Sabíamos que les encanta bailar, pero lo que no sabíamos es que lo que sienten por el baile, es verdadera pasión. Y cuando compartes tantas emociones y sensaciones junto con Chema y Elisa, sus amigos y familiares, te das cuenta que la vida pasa tan rápido, que lo único que cuenta es VIVIRLA. De cada boda, aprendemos de lo profesional, pero también de lo personal. Estos dos chicos, nos dieron una lección: "Todo es secundario, si estas rodeado de las personas a las que amas". Por eso, desde ese mismo instante, el mejor consejo que damos a nuestros novios Je T´Aime es que la boda de tus sueños se hará realidad si la vives con intensidad y con pasión. Dejar que fluya todo con naturalidad es la clave, y la tranquilidad de saber que el recuerdo del día más especial de tu vida, está en las mejores manos, en las nuestras, en Je T´Aime fotografía y videografía.










282 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page