top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

El "Sí quiero" a los zapatos de novia más exclusivos

En el momento que vimos a Amelia nos enamoramos de sus zapatos de la marca Aquazzura. Lujo en sus pies, un diseño que combina el clasicismo con lo sexy y lo cómodo


Un clásico zapato de salón con un tacón de aguja sin fin, en terciopelo berenjena, última tendencia en las bodas de invierno, que junto con las dos borlas en los talones medio destalonados, le daban ese toque sexy que marcaba todo su estilismo




Si sois de las que pensáis, que el porte de una novia se mide en gran parte por los zapatos que lleva, este post os interesa.


El maquillaje fue de la mano de Eva Rozalén y el peinado a cargo de Jesús Torres.




Luís, el novio, lució un traje de sastrería Foraster y un reloj Tagheuer

Seguramente os encanta escuchar los estilimos que lleva tal modelo, personaje público, bloggera … y os inunda un mar de dudas cuando ese estilismo lo tenéis que hacer vuestro; potenciando vuestro puntos fuertes y disimulando los débiles.

El look de nuestra novia Je t´Aime, ya nos lo imaginamos en el momento conocimos a Amelia y Luís. Divertidos, modernos, seguidores de las tendencias y enamorados de las bodas tradicionales.

La boda se celebró en la Iglesia de San Juna del Hospital en pleno centro de Valencia

Amelia optó por la última tendencia en vestido de novias; el brocado de seda un tejido muy especial. Llevaba una sobre falda brocada con formas florales realzando su silueta por su volumen, encima de una vestido liso recto que se le acoplaba como una segunda piel y con una espalda al aire de vértigo. La sobre falda brocada le daba un toque romántico y clásico que contrastaba con el estilismo sexy de los zapatos y espalda abierta sin fin.



...y continuaron la celebración tuvo lugar en Mas de Canacatí

Amelia y Juis disfrutaron de un espectacular baile bajo La Luz de la luna de Valencia



Además, Infinito Audiovisuales, fue el encargado de la música y de la preciosa iluminación del evento.


653 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page