top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

Casarse al aire libre!!!

Si eres amante del aire libre y de los verdes jardines, casarte al aire libre es tú opción.



Es importante a la hora de celebrar una boda al aire libre que tengas en cuenta en qué fecha vas a casarte. Lo ideal en estos casos sería casarse en primavera u otoño, en verano el calor es excesivo al aire libre y en invierno hace mucho frío.

Muy importante, elegir el lugar muy bien. Tenéis que encontrar lo que más se ajusta a vuestra personalidad. Patricia y Alex, eligieron su lugar perfecto... Mas les Lloses.Este es uno de los días más especiales y bonitos de tu vida, la de tu pareja y tus familiares. Por eso, te recomendamos que pienses largo y tendido cuál es el lugar perfecto para vosotros.




Cocotte, empresa creada por Bárbara y Paula Jiménez de Laiglesia, ofrece desde el año 2001 experiencia, calidad, diseño y atención a sus clientes en un catering de ideas rompedoras que une la esencia de lo tradicional junto con lo sorprendente de la vanguardia. Sus platos creativos, montajes espectaculares y el cuidado del mínimo detalle hacen de este equipo la elección acertada.

Mas Les Lloses es una antigua alquería de principios del siglo XX rodeada de naranjos situada a los pies del Monte Picayo, en el término municipal de Sagunto. Su antiguo almacén es perfecto para bodas de estilo industrial y sus amplios exteriores, en plena naturaleza, hacen de él un espacio versátil y único para conseguir el mejor resultado el día de tu boda.



















Más vale prevenir que curar… Así que no dejemos nada al azar y escojamos un lugar que nos ofrezca un jardín pero también un salón interior para tener un plan B en caso de que llueva. Ya se sabe, el tiempo es impredecible y en cuanto a la organización de la boda se refiere todo hay que dejarlo muy bien atado. 


Otra opción ideal, es la que eligieron Alex y Patricia, es utilizar carpas o invernaderos para evitar el sol directo a los invitados. Las carpas pueden ser transparentes para poder seguir disfrutando del entorno natural o en este caso, con una carpa opaca hay que darle mucho protagonismo a la decoración floral para trasladar todo el entorno natural del exterior al interior de la carpa. Con ello, conseguimos que la sensación visual desde fuera como si estuviéramos inmerso en plena naturaleza. Los encargados de realizar este complejo y maravillosos trabajo fue floristería Sayas. Era mágico, desde que ponías el primer pie en la masía te sumergías en un entorno lleno de diferentes tipos de flores. Desde las más Románticas con tonos empolvados y pasteles a las más silvestres protagonizado por las pampas silvestres, última tendencia en bodas. El toque rústico lo aportó los elementos decorativos de madera y el toque industrial era propio de la Masia.



Mas Les Lloses es una antigua masía de principios del siglo XX situada a los pies del monte Picayo que se encuentra entre el municipio de Puzol y el de Sagunto, a 20 minutos de Valencia. Este espacio, en plena naturaleza, posee un encanto especial que invita a dejarse llevar y disfrutar al máximo con familiares y amigos.

Su antiguo almacén de estilo industrial, habilitado como salón, es perfecto para albergar banquetes de hasta 250 comensales; así como sus amplios exteriores (350 comensales), rodeados de naranjos, donde los novios pueden elegir diferentes zonas para realizar su boda.

















La llegada de los novios a la masía fue triunfal, con un coche clásico años 50 blanco espectacular de la mano de @autosprivilege.




















Y todo empezó dos horas antes de este momento. El "sí quiero" tuvo lugar en el Monasterio del Puig. Declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional (Bien de Interés Cultural) en 1969, se trata de un edificio religioso renacentista con cuatro torres como elementos defensivos. Su construcción se inició 1237 y fue erigido por orden de Jaime I en conmemoración de la batalla que permitió la conquista de Valencia a los musulmanes. En su interior se pueden visitar los claustros, el salón Real, de uso exclusivo de los monarcas españoles en sus visitas a Valencia, el salón Gótico de Jaume I, donde se puede admirar la reproducción de la espada del rey y una sección de facsímiles, y el Salón de la Cerámica con numerosas piezas de cerámica romanas, íberas.

























































































Y tras la ceremonia empieza la fiesta!!!!!!!! ambiente fallero no podía faltar. A la llegada de los novios en su radiante Spirit clásico de autos Privilege a Mas les Lloses, se había previsto una espectacular humareda de véngalas en tonos pastel azul y rosa.


Los invitados disfrutaron del cóctel acompañados de música en directo.




















































































STAFF

Lugar de celebración: Mas les Lloses

Organización del Catering: Cocotte

Sonido e iluminación: Altius

Vehículo clásico: Autos Privilege

Decoración floral: Sayas

Tocados: La Pajarita

Zapatos: Jimmy Choo

Vestido: Rubén Hernández

Maquillaje: Lorena Piñol

Fotografía y video: Je t'Aime Wedding Prod

1696 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page