top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

Carmen, novia con personalidad y estilo propio


Si algo define la personalidad de una novia es su vestido. Carmen eligió un modelo dos piezas, pantalón y capa, de la firma La Boheme 1994. y lo complementó con pendientes un broche de oro y perlas de herencia familiar. La novia, puso el toque de color en sus zapatos de plataforma de Christian Louboutin y en su ramo, creación de Andrómeda floristería, quien también se encargó del arco floral que decoraba el pórtico de la Ermita de Santa Lucía.



Carmen y Rubén, médicos de profesión, se dieron el "si quiero" en la Ermita de Santa Lucía, Valencia. Una de las ermitas más antiguas de la ciudad, ubicada en la calle del Hospital y con su singular toque de campanas.




En el interior de la ermita, la ceremonia estuvo llena de momentos únicos, miradas, sonrisas.... que dieron paso una espectacular explosión de confeti color dorado a la salida.


Huerto de San Rafael. Donde las Paulownias se entrelazan en un brindis de emoción

El lugar escogido por nuestros novios para celebrar su banquete fue Huerto de San Rafael, de grupo Ancora, una masía del siglo XIX ubicada en la en Picanya. Un lugar entrañable, decorado al mínimo detalle para la ocasión por flores y complementos de La Tartana.




El ambiente nocturno durante la cena giró en torno al bosque de paulownias que fueron iluminadas con guirnaldas de luces. Bajo la arboleda una decoración en tonos empolvados y dorado sobre mesas imperiales acogían a amigos y familiares en una velada amenizada por Cenval Music.




En el momento del baile Carmen decidió cambiar de vestido y optó por una prenda más liviana y exuberante. Bajo la luz de las véngalas al compás de la música, Carmen y Rubén se fundieron en beso, que puso broche final a nuestro reportaje fotográfico.




Después, en el interior, invitados y compañeros de trabajo que acudieron al lugar después de la cena, inmortalizaron sus mejores sonrisas en nuestro Instabox®.

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page