top of page
  • Foto del escritorjetaime.es

Bodas Temáticas... ¿Quieres tener una boda perfecta?



Hoy toca decidarle nuestras páginas en el blog a las bodas tematizadas. Hace unas semanas os hablábamos de los distintos tipos de bodas; vintage, tradicionales, románticas, Glam… y dedicamos el blog anterior a la boda campestre de Paula y Pedro en el huertosanrafael.


Hoy nos quedamos con las bodas temáticas.


Si optáis por una boda tematizada, la boda debe llevar vuestro sello personal, porque es vuestra y única. Los invitados en todo momento pensaran “esto es muy de ellos”. Con este tipo de bodas, imprimís vuestra esencia y lográis esa boda tan original de la que siempre soñasteis.


Tenía muchas ganas de poder compartir esta preciosa boda con vosotros, porque los novios son dos amores, y su historia no puede ser más actual y bonita.


Hacer algo diferente cuesta pero no es imposible, y menos si se trata del día de tu boda. Es por ello que las bodas temáticas están a la orden del día y cada vez son más los novios que deciden hacer de su fiesta un mundo mágico y divertido según sus preferencias.


Erika, nuestra novia Je t´Aime, siempre soñó con una boda de princesas y príncipes llena de magia y de finales felices. Siempre quiso que su boda fuera el mejor momento para hacer de su vida, su mejor historia. Desde hace muchos años, tenía claro que su boda estaría inspirada en el mundo mágico de Disney. Entrañable y preciosa sin caer en lo cursi. Y entre todas las historias Disney, eligió: “El cuento de la Bella y la Bestia”


La boda y el banquete se celebró en masiaxamandreu. Xamandreu es una Masía centenaria, simplemente espectacular. Hoy es un referente en calidad, profesionalidad y belleza para la celebración de bodas extraordinarias en Valencia. Con una entrada flanqueada de impresionantes palmeras, esta típica finca valenciana de naranjos del siglo XIX, sin duda, no deja indiferente a nadie, combinando a la perfección la solera y elegancia que tienen los espacios antiguos y cuidados, con un ambiente fresco y re­lajado.






Has pensado en ponerle color a tu boda? En otros países es muy común que todo vaya en consonancia con el color elegido por la novia. Para elegirlo, debes tener en cuenta la época del año en la que te casas, el lugar de celebración, el menú e incluso el estilo y personalidad de la pareja.


Erika, de la mano de hydriearteyflores eligió la combinación de tonos pasteles como el rosa empolvado combinado de forma magistral, sin caer en lo cursi, con el dorado… color muy presente en el mundo fantástico de @disneystudios.


Todo en la decoración hace un guiño a los personajes de la Bella y la Bestia. Los abanicos nos recuerdan a Babette, la encantadora plumero, el pórtico de la ceremonia está lleno de bolsas de cristal que en su interior poseen una rosa, el Setting hace un pequeño homenaje a chip, con pequeñas tazas cubiertas de flores...












Erika, eligió un vestido de novia de la firma pronovias de estilo princesa, con una forma similar y el mismo concepto que la Bella, mucho volumen y puro romanticismo. Falda de varias capas, con mucho vuelo y el cuerpo muy ceñido marcando y estilizando la silueta de la novia. Vestido blanco, con espectaculares aplicaciones 3D sobre las mangas largas, cuerpo y espalda ilusión con abertura en forma de corazón.


Son muchas las firmas que visten hoy en día, a las novias más exclusivas. Además en un golpe de click, puedes echar un vistazo a sus diseños desde tu casa. A mi me encanta jesuspeiro y jorgeaparisi, viste a una mujer alternativa, segura de sí misma que huye de los convencionalismos, basándose en la exigencia por la calidad y con esmerado cuidado en los acabados. De rosaclara nos encanta su variedad de estilos y tejidos, desde el estilo princesa, con faldas de tul con volumen y corte a la cintura. También destacan los de corte sirena con encajes y pedrería, faldas de volantes de organza y la posibilidad de introducir un toque sutil de color a los vestidos. Y no podía faltar @francsaravia la elegancia y sofisticación más minimalistas definen sus nuevas propuestas. También podéis visitar los siguientes enlaces: casateconmigoatelier, manugarciacostura, valerioluna, miquelsuay, jordidalmau, josefinahuerta, patriciaavendaño.

El maquillaje de Erika: ojos muy marcados y labios muy tenues. El objetivo era destacarle los ojos y para ello, el resto del maquillaje era muy natural. El peinado siguió el mismo concepto que el maquillaje, naturalidad y actualidad. Los zapatos son de la marca lody y los pendientes de swaroski ambos en rosa palo.




























































134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page