• jetaime.es

"Si Quiero" a las bodas de otoño

Actualizado: 10 de may de 2019

Cuando nuestros novios Je t´Aime dudan sobre el tiempo que les hará en su día … no me canso de decirles que cualquier estación del año es ideal para celebrar su amor. Pero, temporada tras temporada me doy cuenta,que las bodas de otoño cada vez me gustan más. La temperatura es perfecta, ni frío ni calor, y los colores son ideales, tonos tierra, granate, beige y rosas empolvados. Calidez y romanticismo combinados a la perfección.


Hoy os voy hablar de la boda de Verónica y Jose, en un sitio encantador. Una antigua masía del siglo XVIII,@masiadelcarmen, rodeada de bosque y gestionada por uno de los grupos más importantes Gourmet catering & Espacios.


Es una boda de otoño fiel al estilo de Verónica, reinó desde principio a fin la sencillez y el buen gusto. Como su vestido, confeccionado en seda y crepé de la firma @pronovias, de cuerpo ajustado con escote barco, manga larga y una espectacular espalda en V.








Un moño bajo con pequeñas flores blancas incustrada, sostenían un velo de tul de varios metros que caía sobre la espalda.


Alegría y fiesta en su casa, amigos y familiares juntos para preparar a la novia. Nunca una novia causó tanta expectación entre los suyos. Todo fluía sin restricciones ni poses. Lo natural es lo que nos gusta... es lo que hace mágico cada instante







La decoración floral fue a cargo de @atelierdelaflor. Toda la decoración se creó basándose en tonos tierra, verdes y granates. El ramo de talla largo, estaba compuesto por flores silvestre en tono otoñales predominando el beige y el granate.


La ceremonia tuvo lugar en la propia Masía, un entorno clásico de la mano de @casartebyfranperez.

.































Un menú de temporada, recuperando los sabores de la cocina mediterránea tradicional, servido en mesas redondas, mantelería lisa combinada con algunas de flores. Sin duda, una dulce boda de otoño para un ‘sí quiero’ inolvidable














El desmelene total en la entrada de los novios al banquete!!!























Y para finalizar el baile...a cargo de @alkilaudio











30 vistas