• jetaime.es

LA MAGIA DE CASARTE EN UN BOSQUE ENCANTADO


Si hay algo que nos encanta y que lo ponemos de especial interés en nuestras bodas es la temática. En la boda de Davinia y Pablo estuvo siempre ese hilo conductor desde el principio hasta el fin. Toda la boda giraba entorno a la idea del bosque mágico, donde el sueño de la FELICIDAD se hace realidad.


Cuando llegamos a mitad mañana, a @alqueriademascaros en Castellón (www.alqueriademascaros.es), un lugar encantador ubicado en plena naturaleza, nos despertó todos nuestros sentidos; la luz que caía era preciosa, los sonidos de los pájaros nos sumergieron en un estado de confort y por supuesto, el exquisito trato del personal que nos hacia sentirnos como en casa.


Subimos a la zona de las habitaciones, ya con todo nuestro equipo a punto, y allí estaba ella. Davinia. Preciosa. Como siempre bonita por dentro y por fuera… pero aquel día estaba especial. El traje transmitia su personalidad al 100% (nada de disfrazarse, nada de aparentar ser quien no somos) era ella tan natural como siempre con pequeñas pinceladas de sofisticación. El vestido de @jesuspeiroofficial (www.jesuspeiro.com), recto, sencillo y elegante, el punto de contraste lo ponía la tela toda de encaje y las mangas campana aportándole un toque desenfado.

El tocado de @mimokishop (www.mimoki.es) hecho a mano de estructura de metal plateado con flores y hojas porcelana blanca y cristal. El peinado de recogido bajo y suelto. Recogido muy atractivo para dar un aire desenfadado.





El ramo ideal de estilo silvestre y las joyas de @joyeriacarlosguinot en Castellón (www.carlosguinot.com)





Una hora más tarde, ya estaba todo preparado para dar el SÍ QUIERO en la Basílica del Lledó. La basílica con mayor relevancia de toda la ciudad de Castellón. Vivimos con ellos momentos mágicos, que a día de hoy, nos emocionamos recordándolos. La espectacular llegada de la novia, la primera mirada, el susurro al oído, las sonrisas cómplices y las lágrimas de pura emoción.






De vuelta a la masía, Laura y Andrea de @fitforwedding (www.fitforweddings.es) sorprendían a todos los invitados con la extraordinaria transformación del salón. Cada paso que dabámos hacia la mesa presidencial te adentrabas en un precioso bosque encantado. Disfrutamos junto con nuestra pareja, de un relajante paseo por el entorno de la masía… para sumergirnos, sin darnos cuenta, en un precioso cuento.



Y llegó el momento de las sorpresas, de la fiesta, de los amigos, de bailar, de reír... DE COMPARTIR




La música de @alkilaudio y los fuegos artificiales de la pirotecnia @martipirotecnia concluyeron este maravilloso día.