• jetaime.es

La boda más espectacular en la red. Fiel a su estilo Boho Chic.

Vestido ideal, diseño único, complementos exclusivos y último grito en decoración. Inspírate en este reportaje y mima cada detalle de tu boda.

Nos encanta la boda de Anaís y Hector, en la masía Huerto San Vicente (@huertodesanvicente), organizaron una espectacular y diferente boda con un estilismo muy Boho mezclado con el último grito en la decoración floral, los plumeros.

Los Plumeros se abren paso en el mundo de las bodas y… ¡nos encanta su llegada! Es una tendencia floral realmente llamativa y atractiva. Nuevas tendencias, aire fresco, naturalidad se ajustá a la perfección con la personalidad y gusto de nuestra pareja, creando así una boda muy personal y diferente.

Si te has enamorado de como quedan los plumeros en la decoración, entonces te animamos a elegir esta flor para crear tu ramo de novia, sin duda será de los ramos más originales que podamos ver hoy en día. El ramo puede consistir en solo la flor de plumero como única protagonista o combinarlo con otras flores u hojas diferentes. Todo es probar y encontrar el ramo perfecto.

¿Te atreves con esta última tendencia?

Un término "Boho Chic" nace en el siglo 21, inspirado en los aires bohemios y hippies del momento. ¿Te gusta? El estilo Boho Chic, se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios. Anaís, con un vestido espectacular y fiel a su estilo de la firma Yolan Cris, zapatos de Jimmy Choo . El gran accesorio lo marca su corona de Rara Avis y los plumeros en el ramos de novia, último grito en las bodas más chics, diseñado todo ello por el Atelier de la flor. Todo empezó con la llegada de la novia en un coche Clásico de los años 60 de Ronni & Bruss.