• jetaime.es

Diversión, calidad, rapidez, diseño, elegancia, naturalidad.... Instabox®

Je t'Aime crea #instabox.es, el servicio de #fotomaton más rápido y de calidad del mercado. Momentos únicos, llenos de diversión con tus familiares y amigos.

El servicio está dirigido por un #fotografoprofesional que ayuda a los invitados a posicionarse delante del fotomatón. Grupos de más de 3? No hay problema. Nuestra lente ultrawide permite hacer fotos en espacios reducidos a grupos.

Instabox es capaz de disparar 180 fotografías en 60 minutos, pero queremos que nuestros clientes estén totalmente convencido de la calidad de nuestro fotomatón y de su rapidez, por lo que ofrecemos un servicio de 120 minutos, es decir: 360 fotografías.

No utilizamos flash y esto significa que las fotos son totalmente #FOTOSNATURALES.


"Álbum de Firmas Personalizable". En diferentes acabados y con vuestros nombres. 30 páginas en cartulina blanca o negra para que los invitados os dejen sus mejores palabras.

Web personalizada con vuestros nombres para que todos los participantes puedan acceder, compartir y descargar sus fotografías. La galería tiene un acceso privado para la descarga protegido mediante contraseña.

www.veronicaynacho.jetaime.es


Más información y presupuesto en 960213482



0 vistas