• jetaime.es

Casarse en San Juan del Hospital, la Iglesia más antigua y con más glamour de Valencia.



Esta Iglesia está de moda. Símbolo de clase y de exclusividad. Muchas son las Iglesias en Valencia que compiten por estos apelativos pero a lo largo de los años siempre es la iglesia de San Juan del Hospital la que se alza con el galardón. Iglesia ubicada en el corazón de la ciudad de Valencia, en el barrio de la Seu-Xerea, fundada en el año 1238 por la Orden Militar de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén, hoy Orden de Malta. De estilo románico y gótico Valenciano.


Hoy en el blog os enseñamos la boda de Juancho y Rocío, elegancia y clase son sus señas de identidad y siguiendo con su estilo decidieron hacer el binomio perfecto de Iglesia San juan del Hospital - Vallesa de Mandor. ¡¡Qué contaros de La Vallesa de Mandor,!! la primera vez que la ves, te quedas sin palabras y tu vocecita interior dice WoWWWW!!!La palabra es espectacular, con un parque natural de 15.00m2 de bellos jardines afrancesados enmarcado en un bosque de pinos y naranjos. Majestuosa construcción que data del siglo XVII.



Cuando Rocío, nos comentó que su traje estaba diseñado y confeccionado po Pol Núñez ya sabíamos a que estilo de boda nos enfrentábamos. Una boda muy muy romántica , mimando cada detalle con mucha tradición pero dejando paso en cada momento a la naturalidad y a la emoción. Muchas bodas tradicionales se convierten en algo muy encorsetado. Todo está tan medido que incluso las emociones tiene que pedir permiso para aflorar. Si conoces mínimamente a Rocío y a Juancho, defensores de un amor puro y tradicional, entiendes al instante que la tradición y modernidad pueden fluir de manera simultánea creando una atmósfera entrañable y muy exclusiva. En una palabra sabíamos que esta boda sería muy especial y diferente a las demás. Tradición y modernidad iban de la mano y deciros, queridas novias, que lo que permitía la unión entre ambos conceptos antagónicos era la naturalidad y espontaneidad de los novios.

Ahora os voy hablar del maravilloso traje de la novia, ¿qué os parece? Una maravilla. Es Importantísimo, tu vestido de novia tiene que proyectar tu personalidad, sentirse cómoda, tiene que ser una proyección de tu personalidad. Es el el mayor encanto de un traje de novia.

Este exclusivo traje de Pol Nuñez fue el elegido por Rocío. Sigue leyendo y te contamos todos los secretos de este espectacular diseño.


El tocado es de la firma Alial Millenery . Piezas únicas y exclusivas que, huyendo del exceso, realzan la belleza femenina. Así se define Alial Millinery, una marca de tocados de ensueño, perfectos para brillar tanto de día como de noche. Su colección, inspirada en el cine y desfiles de alta costura, sin duda os cautivará. Entre todas estas propuestas encontraréis el tocado ideal para lucir bellas en un día tan especial. Trabajan todo tipo de materiales, plumas, piedras naturales, tules, organzas y flores... elegidos de diferentes partes del mundo y tratados de forma artesanal.










Dos generaciones se encuentran al frente de la firma Pol Nuñez, María del Mar Nuñez y Mara Alvarez son las creadoras devestidos testigos del Si Quiero de mujeres desde hace 20 años. En sus inicios apostaron por una novia con matices hippie chic y desenfadada. Poseen en premio a la Excelencia Empresarial otorgado por ANDE, un reconocimiento por apostar por una fabricación española que cuida la calidad y el detalle en cada prenda.

La originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores, hace de Pol Núñez una firma con sello propio, que fluye de una forma natural, sin ser buscado.

Su inspiración es en una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el Hippie-Chic a un Clásico renovado.





Loov Shoes!!!! Nos encanta esta marca de zapatos. Las dos Cristinas son las participes de estos increíbles diseños. Dos jóvenes emprendedoras valencianas con amplia experiencia en el sector nupcial. Entre en su web y descubre tu zapato ideal. www.loovshoes.com








Rocío, sigue la tendencia en peinados que triunfan en las bodas de primavera, La Trenza. De la mano de Bigudíes. Si el vestido de novia es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando preparamos nuestra boda, el peinado también ocupa un lugar esencial. Qué sería de un look perfecto sin un buen estilismo capilar que lo acompañase. Cuando hablamos de las tendencias que inspiran a miles de novias en la actualidad, no podemos dejar de lado las trenzas. Si quieres un estilo más desenfadado siempre puedes lucir las trenzas más naturales y deshechas o incluso puedes lucir un peinado con el pelo suelto y añadirle algunas trenzas. Rocío dentro de la tendencia, eligió un estilismo más tradicional. Una trenza un poco deshecha y natural combinada con un toque de sofisticación en el tocado. Puedes adornar tu trenza con un simple lazo si tu estilismo sigue una línea más desenfadada.







Juancho, feliz recibiendo a sus amigos y familia minutos antes de su entrada en la iglesia. Muy elegante con traje de la firma de alta sastrería Knack Men. KNACK. Esta palabra inglesa significa habilidad, destreza...su ropa tiene una innegable influencia británica y está inspirada en la tradición de la alta sastrería española, es clásica pero del hombre actual. Esta marca busca transmitir elegancia, tradición y clase, pero siempre con un toque fresco. Reloj de la marca Longines.






Y llegó el momento!!!! Rocío, disfrutando al máximo... ¡¡¡Nervios fuera!!! Preciosa, eufórica...impresionante la caída del vestido y que me decís del velo....Espectacular!!! Conexión maxima entre el traje de novia y el velo. Los diseños de velo de Bendita tú eres son.... ideales!!!














































Aquí teneís a la majestuosa Vallesa de Mandor. Te adentras poco a poco en un mundo ideal, los pinos te dan la bienvenida mientras vas descubriendo a cada paso los jardines afrancesados más de 15.000 . En pocos segundos te trasladas a otra época de lujo y glamour. Muchas podéis pensar que contento lujo es poco probable que haya cabida para la diversión , el vivir el momento y la espontaneidad. Rocío y Juancho apòrtaron ese punto de naturalidad y la mezcla fue... una boda totalmente única y personal.










Precioso ramo elaborado por Flores La Tartana. La Tartana, en Valencia, es una floristería con más de 30 años de experiencia y cuya especilidad es hacer que las flores formen parte de tu celebración. Trabajan con las flores más selectas logrando un diseño innovador en diseño floral. Cada flor tiene su flor y su estilo, por ello trabajan día a día ofreciendo a sus clientes lo mejor, la pasión y la emoción que transmiten las flores.











De fondo la majestuosidad de La Vallesa y en primer plano la diversión. Nos Encanta!!!!!! Disfrutamos como enanos con cada uno de los invitados. Hubo mucha mucha clase y también muchas, muchas risas!!!!!

Y esta, nuestra foto preferida... la mamá de Juancho con sus amigas del alma. Porque disfrutar, reír, bailar... sentir, no es cosa sólo de jóvenes! ¡¡¡¡De mayor quiero ser como vosotras!!!!!

Entrada triunfal al salón de Vallesa, sobrio y elegante salón de estilo rústico. En sus paredes se conservan tapices que recibíeron de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugen. Luminoso e ideal para celebración de banquetes de gala, con 400 m² diáfanos donde se observan detalles propios de principios del siglo XX. La decoración floral de este espacio la elaboró El Atelier de la flor. Los especialistas del Atelier de la Flor ofrecen una tendencia innovadora en el mundo de la decoración cuyos diseños son de alta calidad y responden a las modas más actuales

La fiesta continuo con la música y montaje de Audio Prove. El objetivo principal de esta empresa es dejar todo preparado para que nada se interponga en vuestra fiesta. Una propuesta donde se mira la calidad del sonido y la iluminación además de la música.

Muy pronto más bodas!!!! Rocío y Juan sois geniales!!!! Gracias por confiar en nuestra profesionalidad y gracias a todos los proveedores que con vuestra dedicación hemos hecho posible que Juan y Rocío vivieran su sueño, un sueño en el que nosotros cada vez que lo recordamos, no paramos de reírnos y de emocionarnos. GRACIAS!!!!!!!

279 vistas