• Je t'Aime fotografia
  • Je t'Aime fotografía
  • Je t'Aime fotografía
 

Nosotros

Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales. Nos dedicamos al reportaje social y de bodas en Valencia, Alicante y Castellón. 

Entendemos la fotografía y videografía como una relación estrecha entre fotógrafo y fotografiado, entre videógrafo y sus protagonistas. Nuestra mirada es cómplice y comprometida atrapando el alma de cada persona, de cada detalle, de cada instante.

Todos aspiramos a conseguir “la foto perfecta”, “el reportaje

perfecto”....ahora bien ¿ Qué consideramos nosotros como la fotografía y videografía perfecta ? Nuestros reportajes van compañados de sensibilidad, creando retratos sinceros y cercanos; captando el ambiente, las miradas, los momentos irrepetibles y buscando incansablemente IMÁGENES QUE EMOCIONEN,

Imágenes frescas y naturales, siempre unidas, a una cualidad imprescindible: conocer perfectamente el manejo de la luz y de la técnica fotográfica para elevar cada imagen a la categoría de arte.

Todo ello da como resultado una fotografía y videografía CON ALMA que cada vez que la miréis os emocione y os despierte de nuevo la magia de ese instante.

 

Vosotros disfrutáis el momento y nosotros, como espectadores, nos encargamos de contar la esencia de vuestra historia, de crear imágenes que recojan ese alma y que formarán parte de vuestros recuerdos por siempre jamás (Love Never Ends)

 

"Vive cada día como si no hubiera un mañana"

SPRING 2019

Conócenos

C/ Avellanas 17-1

46003, Valencia

Tel: 960-213-482

info@jetaime.es

 
He leído y estoy conforme con el Aviso Legal y Política de Privacidad
Quiero recibir información sobre acciones de marketing de Je t'Aime